lunes, 30 de noviembre de 2009

Cartas al director

15 Mayo 2006 19:52:59

Juan Sánchez [juasz@yahoo.com]

Director Regional de Ventas (ref. 02/1238)

Hernadez@melia.com


Estimado Sr. Hernández,

La combinación de los resultados de ventas conseguidos estos años, superando siempre los objetivos marcados, y la finalización de mi MBA, especialidad Marketing Turístico, me hacen que considero el candidato ideal para el puesto de director regional de ventas en el Melia Club Vacaciones Internacional.

Como coordinador de ventas para EuroDisney , desarrollé nuevo material de ventas, formación para mi equipo de comerciales y cambié la forma de promocionar entre nuestros clientes el entrar a formar parte del Club.

El sector de turismo vacacional es una industria dinámica y en constante crecimiento y estoy convencido de que puedo aportar experiencia e ideas para que Melia Club Vacaciones siga creciendo y manteniendo su reputación y posición dominante en este mercado.

Una reunión entre ambos para hablar de este puesto sería perfecto. Me pondré en contacto con usted en los próximos 10 días para concertar una entrevista. Si usted tiene alguna pregunta antes de que nos veamos, por favor llámeme al telf. 678 123 123 o por e-mail. Gracias por su tiempo y consideración.


Cordialmente

Juan Pérez
http://www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion/modelos.php#Director



San Juan, 20 de octubre de 2008
Fecha

Sr. Francisco Torres G.
Director Escuela Muñoz Rivera
PRESENTE

Estimado Director:
Saludo

Me dirijo a usted en mi calidad de representante del 8vº grado, con el fin de solicitar autorización para realizar la tradicional despedida navideña que llevan a cabo los octavos a fin de año. En esta oportunidad la ceremonia sería el sábado 15 de diciembre, a las 2:00 pm, en la Sala del comedor de nuestra escuela.

Como todos los años, los cursos se han dividido en comisiones que estarán a cargo de los distintos aspectos de la despedida, como son la música, el orden de las sillas, el espectáculo y otros, por lo cual podemos confiar en que todo saldrá de la mejor manera.


Esperando contar con su autorización y apoyo, se despide atentamente

Emanuel García
Presidente del 8vo. grado

http://www.proyectosalonhogar.com/sagrado_contenido/carta_formal.htm

No hay comentarios: